Juegos para listos. Un reto para tu cerébro.
Juegos para listos
La mejor página de juegos flash de lógica e ingenio, matemáticas y más..... Juegos para pensar y pasar un buen rato. Si te gustan las Matematicas visitanos en MatemáticasOnline.
Páginas
¡¡Últimos juegos añadidos!!
Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño.   Tendrás que descubrir el misterio que se esconde detrás de la desaparición de tu amigo Obadiah Marsh. Encuentra objetos y usalos apropiadamente para avanzar en la historia.   ¡Bob el caracol necesita tu ayuda durante su viaje salvaje! Te retan a pasar toneladas de obstáculos peligrosos en cada nivel. Puedes parar y ocultarte bajo tu cáscara para evitar a los enemigos. ¡Recoge todas las tres estrellas para aumentar tu puntuación!
cover orange gangsters   miskatonic memories   snail bob 3
El niño Fuego y la niña Agua quieren explorar las cuevas en busca de gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos.   Genial juego en el que podrás crear catástrofes naturales que te ayudarán a romper todos los huevos de cada nivel.   Eres un demonio Amarion. Tu misión es infiltrarte en un depósito de los Greenums (Gate 45) y destruir el generador nuclear.
Fireboy & watergirl 2   disaster will strike 2   demonia city
Haz clic en las baldosas azules para que el cuadrado rojo pueda recoger todas las flores. Cuidado con el tiempo.   Ayuda al pollo a recoger todos los huevos y llegar a la puerta de salida. Usa el ratón para eliminar obstáculos y crear reacciones en cadena.   Controla la gravedad y juega con las leyes fisicas mientras reparar engranajes, presionas botones o tiras de las palancas, todo para que el caracol complete el recorrido dentro de la nave espacial.
real groovy   crest breakout   snail bob space 4
Coloca las piezas para que el mono pueda pisar sobre ellas y cruzar la piscina.   Protege la naranja con diferentes objetos antes que aparezca la malvada nube de lluvia.   Juego tipo lemmings en el que tendrás que conducir a los estudiantes a la salida manejando diferentes habilidades.
el mono   cover orange journey knights   student park
Juego divertidísimo. Fireboy puede andar sobre el fuego y Watergirl sobre el agua. Muévelos con las flechas y las teclas WASD para llegar hasta las puertas de salida sorteando todos los obstáculos.   Un auténtico juego para listos. Consigue que quede una única ficha en el tablero. Sólo puedes mover saltando sobre otra ficha. Si te atrancas....vuelve a empezar.   Utiliza los chorros de agua caliente para librar a los pollitos de su carcel de hielo.
Fireboy & watergirl 3   Fox and gesse   Unfreeze me
Ayuda a la galletita a bañarse de miel. Sigue las instrucciones y....piensa mucho   El caracol Bob necesita de tu inteligencia para encontrar la salida moviendo palancas, puentes, plataformas, etc...   A estos pequeños monstruos no les gusta la luz. Utiliza el ratón haciendo click para que la luz acabe con todos ellos
coockie needs jam   Snail bob 2   Monsters in the dark
Lleva la tuerca hacia el tornillo eliminando objetos de la pantalla con la ayuda del ratón. Al principio te parecerá fácil pero después......   Si eres realmente listo podrás ayudar al bloque azul a alcanzar la puerta de salida. Piensa bien los movimientos de cubos y explosivos para lograr llegar a la puerta. Haz click con el ratón sobre los bloques.   Nuestra simpática bola roja se enfrenta ahora a los malvados cubos negros. Muévete con las flechas por los diferentes niveles.
Screw the nut 3   Go home black   Red Ball 4 Vol2
Dobla las esquinas del papel tantas veces como quieras y forma la imagen punteada. Empieza fácil, pero el juego se irá complicando. Arrastra las puntas con el ratón.    
Folds   cardboard box assembler   happy monsters
Páginas
Búsqueda personalizada
 
 
MatemáticasOnline utiliza cookies. Si continua navegando acepta su uso. Más información AQUI
Política de cookies +